INTRODUCCIÓN A LA ZOOLOGÍA CON INCIDENCIAS EN CLÍNICA VETERINARIA

50 estudiantes

INFORMACIÓN

DEL  CURSO:

Modalidad del curso: on-line.

Requisito: no se requiere ningún conocimiento previo.

Dirigido: a todas aquellas personas que deseen conocer los distintos “grupos zoológicos”, a la vez que deseen tener referencias de aquellos que tengan incidencias medicas/veterinarias sobre los animales y/o humanos. Especialmente está muy indicado para los Auxiliares de veterinaria, Ayudantes técnico de Veterinaria, Asistentes técnico de veterinaria, así como todo trabajador de zoológico, personas que trabajen con animales, o similares, e igualmente también, para aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo zoológico con incidencia sanitaria veterinaria.

Objetivos del curso: el presente curso intenta compendiar a distintos grupos de animales más bien salvajes,  que incidan en la salud de los animales y/o humanos. En este sentido, dichas incidencias hacen referencia sólo, a la que realiza los animales a través de: envenenamientos, trasmisión tóxica, injerencias alérgicas, traumas, molestias,…o bien que tenga algún interés clínico en referencia con los animales, pero no bajo el aspecto parasitológico y/o microbiológico propiamente dicho, porque para eso existe la Parasitología y la Microbiología. El objetivo final es hacer que el empleado del veterinario o similar pueda conocer más sobre los diferentes grupos agresores, y así conocer mejor a los enemigos de nuestros animales domésticos o a nosotros, pues la curación puede hacerse más rápida y eficaz, y sobre todo más certera.       

Asistencia del profesorado (o tutoría): en todo momento durante el tiempo de realización del curso para las posibles dudas del manual  didáctico, se podrá enviar a través del correo/internet para resolverle sus dudas .

Duración para realizar el curso: máximo 2 meses.

Horas lectiva: es el tiempo estimado en adquirir el conocimiento (que se hara constancia posteriormente en el Diploma).

Evaluación: en modo es ON-Line o presencial, como desee.

Precio y forma de pago: 40 y en un sólo pago.

INFORMACION:
     + Clínica Veterinaria Portacoeli 41018.
     + C/ Pirineos, nº 12, Sevilla.
     + Teléfonos:  954.09.90.85   ó   600.24.89.40.
     + WhatsApp: 600.248.940
     + e-mail: biosalud@andaluciajunta.es
     + www.facebook.com/CLINICA-VETERINARIA-PORTACOELI-187408907981633/

Forma de pago o matriculación:

    + En la propia clínica Veterinaria Portacoeli.
   + O bien podrá matricularse directamente, abonado 40 €, a la cuenta de la caixa: ES02 2100 1707 5102 0028 5010  (en concepto Zoología y a continuación su nombre completo), una vez abonado, enviarnos un whatsapp al 600.248.940 para que le confirmemos su matriculación.

Diploma acreditativo: le será entregado tras finalizar el curso.

 

  • Plan único de estudios
    No hay artículos en esta sección.
40,00 €