BIOQUÍMICA BÁSICA PARA EL ATV

0 estudiante

INFORMACIÓN DEL  CURSO:

Modalidad del curso: on-line.

Requisito: no se requiere ningún conocimiento previo.

Dirigido: a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos básicos de bioquímica aplicado y con varios ejemplos al mundo veterinario. Especialmente está muy indicado para los Auxiliares de veterinaria, Ayudantes técnico de Veterinaria, Asistentes técnico de veterinaria, así como a todo trabajador relacionado con el manejo de animales, ventas de piensos, zoológico, o centros similares, e igualmente también, para aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo biológico  y deseen ampliar los conocimientos químicos aplicado a la sanidad veterinaria, alimentación animal, etc.

Objetivos del curso: este curso intenta dar a conocer las distintas sustancias biológicas, a fin de dar sentido de su composición química (o bioquímica para los seres vivos) y llegar a entender de qué están formadas dichas sustancias y poder así conocer mejor, qué sustancias se presentan no sólo en el organismo vivo, sino también, en los alimentos de animales, medicamentos, etc.  Todo esto y gracias a los años que llevamos formando a personas sin conocimientos previos en la materia, sabemos como impartirlo de un modo ameno y sencillo. El objetivo final es hacer que el empleado del veterinario o similar, pueda conocer más sobre la composición bioquímica de las sustancias biológicas, organismos vivos, desde un virus a un ser de gran tamaño, incluido alimentos, fármacos, etc.  

Asistencia del profesorado (o tutoría): en todo momento durante el tiempo de realización del curso para las posibles dudas del manual  didáctico, se podrá enviar a través del correo/internet para resolverle sus dudas .

Duración para realizar el curso: máximo 2 meses.

Horas lectiva: es el tiempo estimado en adquirir el conocimiento (que se hará constancia posteriormente en el Diploma).

Evaluación: en modo es ON-Line o presencial, como desee.

Precio y forma de pago: 40 € y en un sólo pago.

INFORMACIÓN:
     + Clínica Veterinaria Portacoeli 41018.
     + C/ Pirineos, nº 12, Sevilla.
     + Teléfonos:  954.09.90.85   ó   600.24.89.40.
     + WhatsApp: 600.248.940
     + e-mail: biosalud@andaluciajunta.es
     + www.facebook.com/CLINICA-VETERINARIA-PORTACOELI-187408907981633/

Forma de pago o matriculación:

+ En la propia clínica Veterinaria Portacoeli.
 + O bien podrá matricularse directamente, abonado 40, a la cuenta de la caixa: ES02 2100 1707 5102 0028 5010  (en concepto Bioquímica y a continuación su nombre completo), una vez abonado, enviarnos un whatsapp al 600.248.940 para que le confirmemos su matriculación.

Diploma acreditativo: le será entregado tras finalizar el curso.

 

El plan de estudios está vacío.

Instructor

Avatar del usuario biosalud

40,00 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *